Usted está en: Inicio Visión general Actividades y Servicios

Actividades y Servicios

• Exposiciones permanentes de las colecciones científicas.
  • Exposiciones fotográficas, fílmicas, impresos etc.
  • Realización de cursos talleres de taxidermia, para capacitar técnicamente a estudiantes y profesionales en la formación, manejo y desarrollo de museos locales.
  • Colección e investigación de especies para exhibición y gabinete (pieles conservadas), a través de los trabajos en campo y donaciones.
  • Conservación de especies en exhibición y gabinete.

SERVICIOS

• Atención y orientación permanente a las delegaciones estudiantiles de los diferentes niveles de educación y público en general.
  • Atención permanente a los alumnos de la facultad de Ciencias Biológicas, de la sección de zoología, y facultades afines
  • Atención a los alumnos que desean realizar: ayudantía ad-honorem, prácticas profesionales, tesis, adiestramiento.
  • Servicio de taxidermizado y curtido de pieles
  • Cursos taller prácticos de taxidermia y afines
  • Apoyo y promoción turística a centros educativos de los distritos aledaños a nuestra comunidad.
  • Asesoramiento en la implementación de colecciones en centros educativos de la localidad y de la región.
  • Determinación de especies de interés científico y técnico para el publico e instituciones que lo soliciten.