Usted está en: Inicio Visión general Actividades y Servicios

JA slide show

Actividades y Servicios

E-mail Imprimir PDF

• Exposiciones permanentes de las colecciones científicas.
  • Exposiciones fotográficas, fílmicas, impresos.
  • Colección e investigación de especies para exhibición y gabinete (pieles conservadas), a través de los trabajos en campo y donaciones.
  • Conservación de especies en exhibición y gabinete.

SERVICIOS

• Atención y orientación permanente a las delegaciones estudiantiles de los diferentes niveles de educación y público en general.
  • Atención permanente a los alumnos de la facultad de Ciencias Biológicas, de la sección de zoología y facultades afines.
  • Atención a los alumnos que desean realizar: Ayudantía Ad-honorem, prácticas profesionales, tesis y adiestramiento.
  • Taxidermizado y curtido de pieles
  • Cursos taller prácticos de taxidermia y afines
  • Apoyo y promoción turística a centros educativos de los distritos aledaños a nuestra comunidad.
  • Asesoramiento en la implementación de colecciones en centros educativos de la localidad y de la región.
  • Determinación de especies de interés científico y técnico para el público e instituciones que lo soliciten.